top of page

Únete a la campaña navideña "La Caja del Amor"

Como ya es tradición, cada año la Fundación Unámonos se une a Solidaridad en Marcha para festejar un tiempo de unión en familia.

De compartir en nuestros círculos cercanos y también de expandir esos círculos para que otras familias experimenten el significado del nacimiento de Cristo en nuestros corazones.

Puedes vincularte a esta iniciativa, que cada año nos une, bajo dos modalidades:

Imagen1 (2)_edited.jpg
getImage.jpg

Las Cajas pueden comprarse online a través de:

https://lacajadelamor.solidaridadenmarcha.org.co

Sólo debes ir a la Tienda, escoger la familia, seleccionar los artículos de mercado y regalos navideños, diligenciar tu pago y al cabo de cinco días recibirás registro fotográfico con los elementos de tu elección en el WhatsApp que hayas proporcionado.

Las Cajas estarán disponibles físicamente en el Bloque 1, piso 2 de la Sede de ISA Medellín, desde el 22 de noviembre para que las puedas adquirir con: Amparo Patricia Gallego, Antonio Hoyos Chaverra o María Victoria Ceballos, los puedes contactar por la aplicación de Teams.

Una vez las llenes con los artículos de tu elección deberás acercarte a entregarlas al Centro de Acopio en el Colegio San José de Las Vegas hasta el 15 de diciembre, de Lunes a Sábado en el horario de 9Am a 5PM.

Ancla 1
bottom of page