Programa Vivir mejor

Es una estrategia de acompañamiento a instituciones educativas la cual trabaja con la niñez, juventud, docentes y padres. El aprendizaje se refuerza a través de actividades como:

HABILIDADES PARA LA VIDA

INTERVENCIÓN FAMILIAR Y PSICOLÓGICA

FORMACIÓN HUMANA

RECREACIÓN

INTERVENCIÓN JUVENIL

PROMOCIÓN Y PREVENCIÓN

COMPETENCIA DOCENTE

WhatsApp Image 2021-08-20 at 2.26.58 PM (4).jpeg

Herramientas pedagógicas

Dotación de herramientas pedagógicas y tecnológicas a la IE Forjadores del Mañana para que los profesores puedan impartir clases virtuales, brindando apoyo también en el uso de herramientas de software y en la pedagogía de clases online.

Población beneficiaria: profesores

Apoyo Psicosocial

Realizar acompañamiento a la IE Forjadores del Mañana en la atención de la salud mental de la comunidad educativa, por medio de consulta clínica, diagnóstico de temáticas comunes y desarrollo de talleres grupales para abordar dichas problemáticas.

Población beneficiaria: toda la comunidad 

educativa

maxresdefault.jpg
29112014-IMG_8817.jpg

Unidos por la educación

Becas a estudiantes meritorios de la IE Forjadores del Mañana, que requieran apoyo financiero, debido a situaciones familiares ocasionadas por la crisis del COVID19.

Población beneficiaria: estudiantes

29112014-IMG_8635_edited.jpg

Experiencia del C.E Forjadores del mañana con la Fundación

En el siguiente video Teresa Meneses y Lorena Castro, Rectora y Coordinadora respectivamente del C.E Forjadores del Mañana, ubicado en el municipio de Girardota, nos comparten parte de su experiencia trabajando con la Fundación UNÁMONOS.