Línea de tiempo

birrete.png

2003

En nuestros primeros 8 años apoyamos procesos educativos en las comunidades de los barrios La sierra, Altos de la Cruz, El Limonar y Niquitao.

libro.png

2009

Nos centralizamos en el sector de San Nicolás, del barrio Zamora del municipio de Bello

Apreton de manos.png

2011

En nuestros primeros 8 años apoyamos procesos educativos en las comunidades de los barrios La sierra, Altos de la Cruz, El Limonar y Niquitao.

escuela.png

2020

Desde el 2018 hasta la actualidad hemos venido apoyando a la institución educativa Forjadores Del Mañana ubicada en Girardota en el departamento de Antioquia.

2021

familia.png

Actualmente estamos trabajando además de la educación en otras dos líneas de acción: equidad, diversidad sexual e inclusión y ayuda humanitaria en crisis.

Historia

La Fundación UNÁMONOS nació el 16 de junio de 2003 como resultado de la sensibilización humanitaria y sentido de ayuda hacia los demás de parte de un grupo de voluntarios del grupo ISA, interesados en desarrollar trabajo voluntario y solidario para generar procesos de transformación en los campos humanitario, educativo y productivo con los grupos vulnerables de la sociedad. Los voluntarios actuales se extienden a todas las empresas, entidades y grupos poblacionales.

¿Deseas conocer cómo fueron nuestros inicios? 

Ingresa al siguiente video y conoce la historia de Unámonos narrada por Juan Luis García, Ex-director y uno de los fundadores de nuestra Fundación.