Campaña - Concurso literario

LOGO - CONCURSO LITERARIO - PNG.png

Actualmente el mundo enfrenta una crisis por una pandemia que ha dejado ver desigualdades, vulneración y pérdidas colectivas por muerte, cambios en nuestros estilos de vida y formas en las que ejercíamos el trabajo. Por otro lado, nuestro país enfrenta una de sus más grandes crisis de orden social, la cual ha afectado a todo y todos. Con este escenario de fondo, se hace importante crear espacios de reflexión y creación, como este concurso literario que proponemos desde la Fundación Unámonos, para reconocer el poder que tienen las palabras de sanar. 

Uno escribe con un propósito, para darle sentido a algo. La invitación desde Fundación UNÁMONOS es a que participes en la creación de un cuento que tenga el poder de ayudarte a expresar lo que sientes en este momento y lo que nos ayudará a construir salidas para construir una nueva historia, te invitamos a tomar una hoja en blanco como tabla de expresión y salvación en medio de todo este naufragio. 

CONCURSO LITERARIO_Mesa de trabajo 1.jpg

Descarga las bases del concurso

Recepción de los cuentos

El envío de cuentos se debe realizar diligenciando el siguiente formulario.

Diligencia tus datos en el formulario, no en el documento que contiene el cuento, en este utiliza mejor un seudónimo para que el jurado no tenga la identidad de los escritores.

Mockup - concurso.jpg

Conéctate a nuestros conversatorios