Dotación de herramientas pedagógicas
y tecnológicas a la IE Forjadores del Mañana 

El 18 de septiembre del 2021 realizaremos la  entrega de los computadores de nuestro Proyecto de Dotación

de Herramientas Pedagógicas y Tecnológicas a la I.E Forjadores del Mañana. 

Apoyando la educación

Esta es la forma como estamos avanzando, es la manera como estamos contribuyendo para mejorar la calidad educativa de los estudiantes y profesores en este plantel educativo. Tenemos muy claro que la tecnología tiene un papel cada vez más importante para la enseñanza, para el desarrollo personal y profesional. Por ello, fue muy grato entregar 11 portátiles, 3 computadores de escritorio y un televisor.

 

La inversión en tecnología es fundamental para que podamos lograr disminuir la brecha digital que existe en la institución y poder lograr que mayor número de niños y niñas, puedan contar con las herramientas necesarias para aprender aquí en la institución y realizar las clases virtuales en el esquema de alternancia escolar.

La evidencia de que trabajando juntos con un mismo propósito, podemos favorecer procesos de enseñanza y aprendizaje. Incorporar herramientas tecnológicas en la educación aporta beneficios que promueven el conocimiento y la interacción, además la eficiencia y la productividad de las clases entre los profesores y los alumnos.