Un proyecto que le apunta a la disminución de la violencia en las familias y en la comunidad en general.

Dicen los líderes de esta comunidad de desplazados por la violencia, que en sus familias existe bastante violencia intrafamiliar, es decir, aquella violencia que tiene lugar dentro de la familia, ya sea que el agresor comparta o haya compartido el mismo domicilio, y que comprende, entre otros, violación, maltrato físico, psicológico y abuso sexual; y expresan además que necesitan el apoyo para su mejoramiento.

En UNÁMONOS, comprometidos con el apoyo a la convivencia y a la salud emocional y física de las personas, se han configurado un proyecto que hemos denominado: “Vivir mejor”, para lo cual se ha conformado un grupo de trabajo dentro de la Fundación y se cuenta con la asesoría de una Psicóloga externa, experta en este tema. Se ha iniciado el proceso desde mediados del primer semestre de 2011 realizando el diagnóstico con algunos de sus líderes y con los estudiantes del Clei 6 y se avanza en la primera etapa del proyecto, la cual se programa terminar al final de 2011.

Si usted considera que tiene habilidades para unirse a este proyecto, le invitamos a que nos escriba a través de nuestro correo: contacto@unamonos.org.co , o llámenos al teléfono (541) 315 7703. Le esperamos.

Nota relacionada:
La Unicef denunció que 1.500 millones de niños podrían ser víctimas de violencia


Vivir Mejor   Biblioteca La Esperanza
Recreación   Plan Padrino

 

 
         
 
Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
A quienes ayudamos
Testimonios
Historia
Novedades
Contáctenos
Nuestra Fundación
Galería Fotográfica
Nuestros Proyectos
Vivir Mejor
Biblioteca La Esperanza

Recreación

Plan Padrino

Semillas tecnológicas

La satisfacción del dar
Amigos:
Cohete.Net S.A.S.
Interconexión Eléctrica S.A.
ISA, E.S.P.
INTERNEXA
XM Compañía de Expertos en Mercados S. A. E.S.P.
FEISA
NUTRISERVICIAL
CLÍNICA DEL AMOR


 
 
         
Ingresar