Este proyecto le apunta a obtener la actitud positiva del individuo hacia la vida en el desarrollo de actividades para el tiempo, que le permitan transcender los límites de la conciencia y el logro del equilibrio biológico y social, que dan como resultado una buena salud y una mejor calidad de vida.

Aplicado a la comunidad de San Nicolás, UNÁMONOS se une a las celebraciones propias de la Institución Educativa, tales como el día del niño, las salidas pedagógicas, las vacaciones recreativas; y además las actividades de la comunidad en general, como son el Día de la Antioqueñidad y la Navidad, época en la cual hacemos campaña entre los empleados de ISA y sus empresas, y alianza estratégica con la Fundación Solidaridad en Marcha para llevar a las familias de los estudiantes “La caja del amor”.

 Ir a la Galería Fotográfica

Si usted considera que tiene habilidades para unirse a este proyecto, le invitamos a que nos escriba a través de nuestro correo de contacto: contacto@unamonos.org.co, o llámenos al teléfono (541) 315 7703. Le esperamos.

Vivir Mejor   Biblioteca La Esperanza
Recreación   Plan Padrino

 

 

         
 
Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
A quienes ayudamos
Testimonios
Historia
Novedades
Contáctenos
Nuestra Fundación
Galería Fotográfica
Nuestros Proyectos
Vivir Mejor
Biblioteca La Esperanza

Recreación

Plan Padrino

Semillas tecnológicas

La satisfacción del dar
Amigos:
Cohete.Net S.A.S.
Interconexión Eléctrica S.A.
ISA, E.S.P.
INTERNEXA
XM Compañía de Expertos en Mercados S. A. E.S.P.
FEISA
NUTRISERVICIAL
CLÍNICA DEL AMOR


 
 
         
Ingresar