Reconocimiento a nuestro Director Ejecutivo como el Profesional del Año 2012

Nov 22

Written by:
11/22/2012 2:39 PM  RssIcon

Este premio que realiza anualmente el Club fue adjudicado en esta oportunidad a nuestro Director “por su larga, meritoria y fructífera vida de servicio desinteresado a los más necesitados en diferentes comunidades de Medellín y su área de influencia”.

Rotary Internacional es una institución de servicio a nivel mundial, donde se establece un mes dedicado a la Avenida de Servicio a través de la ocupación. La Avenida de Servicio a través de la ocupación tiene entre algunos de sus objetivos destacar a una persona que sobresale en la comunidad por sus cualidades de liderazgo, superación personal y/o profesional, sirviendo de ejemplo para las futuras generaciones.

Juan Luis García además de Director de la Fundación UNÁMONOS, es también su Representante Legal y cofundador en el año 2003; de  igual manera, desde hace nueve años es voluntario del Teléfono de la Esperanza de Medellín como orientador al teléfono, coordinador del grupo de apoyo Entre Amigos y uno de los conductores del programa radial Vive.

En este reconocimiento se exalta la vida de Juan Luis al señalarlo como un ejemplo para las actuales y nuevas generaciones. En UNÁMONOS nos sentimos muy orgullosos de esta exaltación que de una u otra manera impacta nuestra Fundación.

Tags:
Categories:
Location: Blogs Parent Separator Novedades
         
 
Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
A quienes ayudamos
Testimonios
Historia
Novedades
Contáctenos
Nuestra Fundación
Galería Fotográfica
Nuestros Proyectos
Vivir Mejor
Biblioteca La Esperanza

Recreación

Plan Padrino

Semillas tecnológicas

La satisfacción del dar
Amigos:
Cohete.Net S.A.S.
Interconexión Eléctrica S.A.
ISA, E.S.P.
INTERNEXA
XM Compañía de Expertos en Mercados S. A. E.S.P.
FEISA
NUTRISERVICIAL
CLÍNICA DEL AMOR