Aporte en tiempo
Es claro para UNÁMONOS que algunas personas tengan dificultad en hacer donaciones en dinero, sin embargo, el tiempo empleado en realizar actividades de tipo social, también es un buen recurso de aporte. En los diferentes proyectos que tiene la Fundación, se hace necesario el aporte personal; sus destrezas, conocimientos y aptitudes los puede poner al servicio de quienes no lo saben hacer. Escribanos a contacto@unamonos.org.co o llámenos al teléfono (541) 315 7703, le esperamos.

Aporte en conocimiento
La construcción de una cultura de voluntariado implica que las personas dedican muchos años de su vida una cantidad de tiempo importante al voluntariado, poniendo a disposición de causas sociales, no sólo el tiempo, y el dinero, sino también su conocimiento. Este puede ser puesto en beneficio de las comunidades que impactamos, en cada proyecto necesitamos de sus valiosas ideas y experiencia específica, contáctese con nosotros para que se una a esta noble obra social: contacto@unamonos.org.co, o llámenos al teléfono (541) 315 7703, le esperamos.

Aporte en dinero
En UNÁMONOS como resultado de la construcción de una cultura de voluntariado y de solidaridad, promovemos que los hogares destinen un porcentaje anual de sus ingresos a causas solidarias de alto impacto social.

Usted amable lector, ¿qué porcentaje de sus ingresos y de su tiempo planea destinar a la solidaridad e impacto social en 2011? Recuerde que a la vez que disfruta de su ayuda a quien lo necesita, promueve una cultura de manejo de presupuesto y de responsabilidad social. Usted puede hacer sus donaciones directamente a la cuenta corriente de Bancolombia: 40815386270, o hacerlo en línea. De igual manera obtendrá cada año el Certificado de Donaciones para rebajar los impuestos de la declaración de renta, para lo cual nos envía su comprobante de consignación a nuestro correo contacto@unamonos.org.co

Donación en línea
Con esta posibilidad usted podrá hacer su donación a través de las cuentas de Bancolombia. Estamos en la adecuación del sistema, pronto tendrá noticias al respecto, sin embargo, le informamos que lo puede hacer a nuestra cuenta corriente de Bancolombia: 40815386270, donación de la cual quedamos muy agradecidos. De igual manera obtendrá cada año el Certificado de Donaciones para rebajar los impuestos de la declaración de renta, para lo cual es necesario que nos envíe su comprobante de consignación a nuestro correo contacto@unamonos.org.co


 

         
 
Inicio
Quiénes somos
Qué hacemos
A quienes ayudamos
Testimonios
Historia
Novedades
Contáctenos
Nuestra Fundación
Galería Fotográfica
Nuestros Proyectos
Vivir Mejor
Biblioteca La Esperanza

Recreación

Plan Padrino

Semillas tecnológicas

La satisfacción del dar
Amigos:
Cohete.Net S.A.S.
Interconexión Eléctrica S.A.
ISA, E.S.P.
INTERNEXA
XM Compañía de Expertos en Mercados S. A. E.S.P.
FEISA
NUTRISERVICIAL
CLÍNICA DEL AMOR


 
 
         
Ingresar